Lacto-Gluten Test

Test que determina la predisposición genética a la enfermedad celíaca e intolerancia a la Lactosa.

El estudio permite valorar si el padecimiento es transitorio o derivado de un componente genético, y lo más importante es que le permitirá al médico prescribir las pautas terapéuticas más adecuadas.


A los pacientes cuyos datos clínicos sugieran padecer enfermedad celíaca e intolerancia a la lactosa, y a los familiares de primer grado de personas ya diagnosticadas.
Sólo se debe tomar una muestra de mucosa bucal mediante un procedimiento muy sencillo que se encuentra explicado con detalle en el interior del KIT que le enviaremos al solicitar su Estudio.

También hacemos la toma de muestra, y/o puede ser realizada a través de alguno de los profesionales médicos con los que Genética Médica trabaja diariamente y que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de este hermoso país.

De 3 a 5 semanas contando a partir de la fecha de recepción de la muestra y dependiendo de cada estudio.

Es importante que los datos requeridos para el estudio sean completados correcta y completamente en los formularios correspondientes.

Apenas estén disponibles los resultados, se enviarán vía e-mail, a la dirección indicada por el paciente o médico de referencia.

Si usted requiere en forma URGENTE alguno de nuestros estudios, contáctenos vía telefónica al (55) 7261-1452 o por e-mail a atencion@geneticamedica.com.mx y le informaremos al respecto.

Genética Médica, siempre a la vanguardia, le ofrece la posibilidad de efectuar UNA CONSULTA GRATUITA, por este medio a nuestros especialistas en genética.

La confidencialidad de la información suministrada es absoluta y queda resguardada por las políticas de privacidad y el secreto médico.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto CITA y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para coordinar la CITA con el especialista en genética.

O comuníquese al (55) 7261-1452 o por e-mail a atencion@geneticamedica.com.mx y le informaremos al respecto.

Click aquí para contactarse por Cita

Solicite su ESTUDIO y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto ESTUDIO y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para informarle procedimiento a seguir y coordinar la toma de muestra para el ESTUDIO.

O comuníquese al (55) 7261-1452 o por e-mail a atencion@geneticamedica.com.mx y le informaremos al respecto.

Click aquí para contactarse por Estudios