Área

Derma

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Nuestros productos, de origen italiano, aportan prevención y soluciones a nivel molecular y del ADN, como protección, prevención y curación de ciertas afecciones dermatológicas. Nuestra línea antiaging incorpora novedades exclusivas para el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

Contáctenos (55) 7261-1452
Área Dermatológica GPA Genética Médica

Área Dermatológica

Al ser nuestra piel el órgano más extenso del cuerpo, sus riesgos y exposición a los factores externos son mayores que con los otros órganos. Por esta razón en nuestra área dermatológica, proveemos una serie de productos que operan a nivel molecular y actúan sobre la expresión genética de ciertos genes, lo cual permite prevenir serias afecciones, o bien actuar a nivel estético despigmentando con la mayor eficiencia, manchas o marcas que se manifiestan sobre nuestra piel.

La utilización de las más modernas tecnologías ha permitido desarrollar microencapsulados con dosis poderosas de vitamina C, la cual está probada científicamente lograr un mejoramiento de la piel envejecida por la exposición a la luz solar.

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Línea Estética

Línea Facial

Línea Molecular

Línea Oftalmo

Línea Solar

Línea Tricológica