SUNLAT BT ® Genética Médica

SUNLAT BT ®

Sunlat BT ™ es el bloqueador solar más completo y específico para todo tipo de piel con SPF 45. Contiene filtros químicos que protegen contra los rayos solares, además de pantallas físicas ultramicronizadas como el dióxido de titanio y el óxido de zinc que reflejan los rayos sin dejar una capa blanca sobre la piel. Sunlat es una emulsión fluida, no grasosa, no comedogénica e hipoalergénica.

Además de proteger contra los efectos de la radiación solar, Sunlat BT™ contiene Vitamina C y Vitamina E.

No deja sensación grasosa, para todo tipo de piel con doble efecto antioxidante que se puede utilizar para cara y cuerpo y para toda la familia.

Sunlta Posee

  • Protector Solar al convirtir la radiación solar en calor.
  • Forman una capa visible sobre la piel que protege de la radiación UV por dispersión, reflejo o absorción de la misma.
  • Los antioxidantes predominantes en la piel son la Vitamina C y la Vitamina E. Mediante su uso tópico se disminuyen los efectos inmediatos de a la exposición a la radiación UV.
  • Ácido Graso esencial para mantener la barrera de permeabilidad de la piel.

Sunlat BT GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Sunlat BT ™ es la Nutrición completa y específica para la foto protección, la foto defensa sistémica y el antienvejecimiento. Indicado para todo tipo de piel, para cara y cuerpo y para toda la familia. Con Factor de Protección Solar (SPF) 45.

Aplicar de 2 a 4 veces al día 20 a 30 min antes de exponerse al sol. Repetir cada 2 horas especialmente de 10 am a 4 pm. Después de mojarse secar la piel y reaplicar.

Frasco con 100 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños.

Consulte a su Médico.

No contiene perfumes ni mancha la ropa.

Tres filtros químicos (Orizanol, Butilmetano y Octilmetoxicinamato). Dos pantallas físicas (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc). Dos Antioxidantes (Vitamina C y Vitamina E). Hidratante (EFA omega 6).

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA