Deltatar Shampoo

Deltatar Shampoo Genética Médica México

Deltatar Shampoo contiene alquitrán para la prevención de la caída del cabello.

Nuestro shampoo Deltatar sirve para el tratamiento coadyuvante de la caída del cabello, especialmente recomendado para la Dermatitis Seborreica del cuero cabelludo, Psoriasis, Cuero cabelludo graso, Caspa.

Mecanismos de acción

  • Acción queratoplástica, vasoconstrictora, antibacteriana, antiparasitaria, antifúngica,  antipruriginosa gracias al Alquitrán de Hulla.
  • Acción normalizadora de la flora microbiana de la superficie del cuero cabelludo.
Teléfono Genética Profesional Aplicada

Deltatar Shampoo ™ Es tratamiento coadyuvante para la caída del cabello, especialmente recomendado para la Dermatitis Seborreica del cuero cabelludo, Psoriasis, Cuero cabelludo graso, Caspa.

Aplicar Deltatar sobre cabello húmedo y masajear. Dejar aplicado el mayor tiempo posible (de 1 a 3 minutos) para que el producto actúe y enjuagar. De ser necesario, repetir la aplicación. La frecuencia del uso puede ser en días alternos, o de ser necesario, diario, o según recomendación del Médico. Se recomienda el uso por un período de 3 meses. Puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

Frasco con 250 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque integro correctamente conservado. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de algún tipo de reacción, suspéndase el tratamiento. Consulte a su médico.

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA