Tricovit WNT Spray

Tricovit WNT Spray Genética Profesional Aplicada

Primer Activador Molecular de la vía WNT

Loción en Spray para la prevención de la caída
y crecimiento del cabello

Tricovit WNT Spray contiene una fórmula innovadora que actúa en la epidermis y dermis durante la formación del folículo piloso en los diferentes tipos de alopecia, permitiendo reactivarlos. Alcohol no es uno de sus componentes y es de pulverización muy ligera para uso diario.

Uno de sus actores principales ataca y trata el adelgazamiento del cabello y mejora el estado del Folículo Piloso.

Tricovit WNT Spray Posee

  • Evita la caída del pelo
  • Reactivación de folículos
  • Prolongación fase anágena, Engrosamiento del tallo
  • Aumento de la densidad capilar

Actúa sobre la vía WNT/beta-catenina que representa el principal sistema de señalización molecular que actúa en la epidermis y dermis durante la formación y desarrollo del folículo piloso.

Teléfono Genética Profesional Aplicada

Tricovit WNT Spray ™ es especialmente indicado para el tratamiento de la Alopecia androgenética, Alopecia difusa y Alopecia areata. Tratamiento para el crecimiento del cabello.

Aplicar Tricovit WNT Spray ™ 1 o 2 veces a al día con 8 pulsaciones, sobre cabello limpio, y sobre zona a tratar, dar un suave masaje. NO enjuagar. La frecuencia del uso puede ser en días alternos, o de ser necesario, diario, o según recomendación del Médico. Se recomienda el uso por un período de 3 meses. Puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

Frasco con 60 mL. Duración estimada 2 meses.

Manténgase en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque integro correctamente conservado. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de algún tipo de reacción, suspéndase el tratamiento.

Consulte a su Médico.

Metil Vainillato, Eugenol, Lignina, Arginina, Manganeso, Zinc, Trehalosa.

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA