Tricovit Tabletas - Genética Médica

Tricovit Tabletas ®

Tricovit Tabletas es el primer integrador dietético en el mercado con una fórmula tan completa para el tratamiento de los trofismos (mala nutrición) de los anexos cutáneos (uñas y cabello). Su fórmula a base de Coenzima Q-10, Glutatione, L-Cistina, Metionina y minerales específicos, junto con el Ácido Pantoténico (Vitamina B-5), hace del producto el integrador más completo existente hoy en el mercado.

Complejo Nutricional específico para estimular el crecimiento de cabello y uñas.

Tricovit Tabletas Posee

  1. Componentes naturales con acción antioxidante y antinflamatoria.
  2. Favorecen la producción de energía celular.
  3. Mejora la queratinización del cuerpo, aporta nutrición completa para el efulvio del cabello, deteniendo su caída, reparando los daños estructurales y protegen la matriz y el bulbo piloso.

tricovit tabletas GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Es el suplemento nutricional ideal y específico para estimular el crecimiento de los anexos cutáneos (uñas y cabello). Aporta todos los nutrientes requeridos para el correcto desarrollo de los mismos. Es coadyuvante para el tratamiento de todo tipo de alopecia. No contiene azúcar por lo que puede ser usado por personas diabéticas.

Indicado para aquellas personas que posean fragilidad en la estructura y distrofia del cabello y uñas. Para el efluvio telógeno en particular por déficit nutricional. Para el disturbio endócrino y dismetabolismo.

Tomar 2 tabletas diarias, preferiblemente una en el desayuno y una en la comida, por un periodo de 3 a 4 meses y luego suspender por 1 ó 2 meses. Mantener estos ciclos para la correcta nutrición del cabello y uñas.

Consulte a su Médico.

Caja con 60 tabletas de 400mg.

Manténgase en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. No usar durante el embarazo ni la lactancia. Este producto no es sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano. Consulte a su médico.

Tricovit Tabletas ™  contiene: L-Cistina, L-Glutatión, L-Metionina, Cobre, Hierro, Selenio, Zinc. Co-enzima Q 10 y Vitamina B5. Con extracto de uva roja.

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA