GPA Tricovit Forte Loción

Tricovit Forte Loción ®

Tricovit Forte Loción es un coadyuvante para la prevención del tratamiento de la caída del cabello.
Tratamiento Intensivo.

Tricovit Forte Loción actúa sobre las 3 fases del crecimiento del cabello.

Posee:

  • Acción Seborreguladora: a través del Panthenol y el Saw Palmeto actúa normalizando la producción de sebo.
  • Acción Antiandrogénica: disminuye los niveles de 5-2 reductasa, actuando así sobre las consecuencias fisiopatológicas de la alopecia androgénica.
  • Acción Antioxidante y antinflamatoria: dá cuerpo al tallo protegiendo la cutícula. Provee vitaminas E y C entre otras.
  • Acción Nutritiva y regenerativa: Contiene Capsaicina, que actúa como vasodilatador a nivel celular, haciendo que todos los nutrientes necesarios alcancen el área del cuero cabelludo, permitiendo así el crecimiento del pelo. También posee acción anticaspa.
  • Dermatológicamente testeado.

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Tricovit Forte Loción está indicado para el tratamiento de la Alopecía Androgenética, también llamada calvicie común.

Este tipo de calvicie o alopecia es la más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer.

Tricovit Forte Loción puede ser aplicado sobre cabello seco o húmedo (después del lavado). Masajear suavemente el cuero cabelludo para una buena absorción del producto. No enjuagar. No deja el cabello grasoso.

Aplicar de ½ (media) a 1(una) ampolla, de 2 a más veces por semana, dependiendo del consejo de su médico.

Para óptimos resultados utilizar por un período de por lo menos 4 meses.

Consulte a su médico.

10 Ampollas de 8ml cada una.  Envase resellable.

El producto produce un ligero enrojecimiento debido a la presencia de cápsico que se debe considerar normal y que desaparecerá en breve (aprox. 15 min.)

Una vez abierta la ampolleta después de su uso, cerrarla cuidadosamente. Manténgase en lugar fresco y seco. Evite el contacto con ojos y membranas mucosas. Mantener lejos de fuentes de calor, y en caso de envases transparentes, fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.

Consulte a su Médico.

Saw Palmetto, D-Pantenol, Isoflamoes de Soya, Bambusoidea, Hialuronato de Dimetil Solano, Capsaicina, Curcubita Pepo, Hidrolizado Protéico de Grano de Trigo, Sodio Ascorbil Fosfato.

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA