Deltacrin Shampoo Genética Médica

Deltacrin Shampoo ®

Deltacrin Shampoo  es el shampoo dermatológico de primera elección para reducir y controlar el exceso de sebo del cuero cabelludo. Ayuda a mantenerlo hidratado. Es coadyuvante en las terapias para detener la caída del cabello. Está libre de efectos secundarios, y por ser un shampoo muy suave, puede ser utilizado a diario para todo tipo de cabello.

Deltacrin Shampoo Posee

  1. Previene la caída del cabello y evitan la resequedad del cuero cabelludo.
  2. Suaviza, reacondiciona, humecta y evita la fragilidad del cabello.
  3. Acción reparadora, vivificante y lubricante.
  4. Tiene acción analgésica, reduce la sensación de prurito, picor e irritación.
  5. Efecto antiinflamatorio, antibacteriano además de ser refrescante y aromatizante.

Deltacrin Shampoo GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Está recomendado para normalizar el estado de la grasa del cuero cabelludo (exceso de sebo). Es tratamiento coadyuvante para la caída del cabello.

Aplicar sobre el cabello húmedo durante el baño y distribuir uniformemente. Procurar que el producto actúe de 1 a 3 minutos, enjuagar y repetir la aplicación. Deltacrin ™ puede ser usado tanto para mujeres como para hombres. Lavar de 2 a 4 veces por semana mínimo durante 3 meses.

Frasco con 250 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.

EFA Omega 6, D-Pantenol, Mucopolisacáridos Hidrolizados, Capsaicina y Mentol.

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA