Deltafur Duo Genética Médica

Deltafur Duo

Champú anticaspa para la prevención de la caída del cabello, con efecto bálsamo, que da volumen y acción foto protectora.

Mecanismos de Acción:

Acción antimicótica, antiinflamatoria, acondicionadora, fotoprotectora, anticeborréica, antiirritante, antipruriginosa.

Deltafur Duo ™ es un shampoo para el tratamiento coadyuvante de la caída del cabello, especialmente recomendado para el tratamiento crónico de la caspa, caspa asociada a AGA, cabello graso y débil, cabello dañado por la foto-exposición
Aplicar Deltafur Duo ™ sobre cabello húmedo y masajear. Dejar aplicado el mayor tiempo posible (de 1 a 3 minutos) para que el producto actúe y enjuagar. De ser necesario, repetir la aplicación. La frecuencia del uso puede ser en días alternos, o de ser necesario, diario, o según recomendación del Médico. Se recomienda el uso por un período de 3 meses. Puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.
Frasco con 125 mL.
Manténgase en lugar fresco y seco. La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque integro correctamente conservado. Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar. Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de algún tipo de reacción, suspéndase el tratamiento. Consulte a su médico.
Piroctona Olamina, Coditioner P7, Metoxicinamato
Comprar Producto Click aquí para contactarse por ProductosSolicite su producto y/o información adicional aquí.Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA