Spotless Forte ®

Spotless  es el despigmentante de primera elección. Es la crema con el mejor equilibrio entre la eficacia y la seguridad del mercado. Un despigmentante excesivamente agresivo conlleva riesgos innecesarios y otro sin el necesario poder blanqueador nos hace perder tiempo y dinero.

Los componentes de Spotless Forte ® constituye un eficiente e innovador grupo de sustancias activas de acción despigmentante. Spotless Forte ® no contiene perfume y no mancha la ropa.

Spotless Forte Posee

  1. Aclara la piel con la eficacia de la hidroquinona.
  2. Control total sobre los precursores de la melanina evitando la hiperpigmentación post inflamatoria.
  3. Máximo control sobre la hiper producción de melanina.
  4. Dispersamos, absorbemos y refractamos hasta el 99% de la RUV-IR (con Factor de Protección 45), disminuyendo la hiper sensibilidad solar (por eso se puede utilizar de día).
  5. Efecto exfoliante suave.

tricovit tabletas GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Tratamiento seguro y eficaz para la hiper pigmentación de origen melánico de origen superficial y medio (melasma, lentigo solar) que asegura un efecto despigmentante mediante la biorregulación genética y enzimática de la melanogénesis, evitando la acumulación de precursores melánicos, brindando protección solar de última generación y un efecto exfoliante suave. Previene y trata la hiperpigmentación post inflamatoria (efecto rebote) y asegura excelente adherencia al tratamiento.

Se recomienda aplicar 2 veces al día en el área afectada bien limpia seca con una gentil capa por un tiempo mínimo de 3 meses

Frasco con 30 mL.

En caso de exposición solar prolongada se recomienda el uso combinado de un protector solar de ultra protección (Factor de Protección 50). No contiene perfumes ni mancha la ropa.

Pure White (Butylene Glycol y Extracto de Morus Alba); Radiance CR (Biotina, Manitol y Ácido Ascorbilfosfato); Acti-White (Extracto de Pisum Sativum, Dilaurato de Sucrosa, Polisorbate 20 y Glicerina; Tinosorb M y Tinosorb S; y Ácido Salicílico al 1.5%

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada. Teléfono Genética Profesional Aplicada

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA