PEPTIX ®

Peptix es el suero de fórmula patentada más concentrada que reúne la última tecnología, logrando la sinergia entre sus componentes para establecer un nuevo estándar en el rejuvenecimiento de la piel, la reparación y eliminación de las arrugas, y la longevidad celular de la piel para una apariencia más saludable y juvenil.

Esta sinergia de péptidos de última generación hará que su rostro luzca más joven y mejorará la plenitud y la textura de su piel aumentando su firmeza. Adicionalmente de sus bio-péptidos, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales, la tecnología de micro encapsulación permite más efectividad en su acción anti envejecimiento.

Peptix Posee 

  • Retarda el envejecimiento de las células e inhiben la contracción de los  músculos faciales sin paralizarlos.
  • Estimulan la comunicación celular y los mecanismos de reparación dérmica además de la síntesis del colágeno y de la elastina.
  • Renueva la piel y potencializan su cicatrización.
  • Hidrata la piel con capacidad de absorber agua proporcionándole firmeza y suavidad retrasando así su envejecimiento.
  • Previene el daño en el proceso de producción de colágeno y elastina.

Peptix GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Es un suero anti-edad para piel que está formulado con neuro-péptidos que imitan la forma de actuar de la toxina botulínica; está formulado con antioxidantes, enzimas, vitaminas, minerales y ácido hialurónico.

Clínicamente se ha comprobado que Peptix reduce hasta en un 56% las arrugas y líneas finas de expresión después de 28 días de uso continuo. Consigue suavizar los músculos faciales, disminuir las líneas finas de expresión y arrugas, proporcionando más textura y firmeza, dando un aspecto más saludable y juvenil a nuestro rostro.

Contiene la tecnología de micro-encapsulación, lo que le permite lograr un mejor desempeño como suero anti-edad. Es un producto libre de parabenos, alcohol, fragancia y agentes químicos.

No contiene almidón, emulsificadores, conservantes ni estabilizadores. Tampoco ingredientes sin valor terapéutico que irritan la piel y que se encuentran habitualmente en otras cremas y lociones. Es el suero más completo para relleno y con el mejor efecto lifting de la piel sin métodos invasivos.

Aplicar en la noche sobre la cara y el cuello, frotar suavemente en un movimiento circular hasta conseguir su completa absorción. No se debe aplicar cremas sobre el producto.

Frasco con 30 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco.  La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.  Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar.  Mantener lejos del alcance de los niños.

Consulte a su Médico.

Myoxinol LS-Oligopeptide, Argireline-acetil Hexipeptide, Matrixyl-Palmitoyl, pentapeptido, Palmytoyl Tetrapeptido, péptidos de cobre, Dermaxyl, Daymost, hidrolizados, coenzima Q10, Hayluronic A ácido, Alpha lipoico, Retinol, luteína, Pentavitin, colesterol, té verde, extracto de Hamamelis.

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA