Agex Soy ®

Agex Soy es una crema antienvejecimiento formulada a base de fitoestrógenos, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y filtros solares, que generan un efecto integral ya que por un lado estimulan la producción de colágeno y elastina, hidratan y tienen efecto antioxidante y queratolítico, mediante lo cual obtenemos una potente acción crono protectora, y por otro lado posee una acción foto protectora, ya que contiene un SPF 30 retrasando el foto envejecimiento.

Está formulado para reducir la presencia de arrugas en piel flácida y madura. Posee un triple mecanismo de acción que evita, retrasa y recupera el daño causado a la piel.

Agex Soy Posee

  1. Mejora el espesor y la turgencia cutánea.
  2. Antioxidantes que retarda el envejecimiento cutáneo.
  3. Forma una barrera protectora que aporta una grata sensación de serosidad.
  4. Genera unas pantallas físicas que nos proporcionan un SPF 30.

Agex Soy GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

AGEX SOY ™ retrasa y evita el crono y el foto envejecimiento ya que no sólo hidrata y humecta la piel, sino que también la protege frente a los radicales libres y los rayos UVA y UVB. No es grasosa ni comedogénica y tiene una mayor potencia antioxidante natural frente a otros productos.

Aplicar día y noche en cara, cuello y contorno de ojos, con la piel limpia.

Frasco con 50 mL.

No usar durante el embarazo ni la lactancia, en pacientes con antecedentes cancerígenos, con disfunción tiroidea o con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Manténgase en lugar fresco y seco.  La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.  Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar.  Mantener lejos del alcance de los niños.

Consulte a su Médico.

Isoflavonas de Soya, Ácido Lipóíco, Serina, Tocotrienol, Sodio Ascorbil Fosfato, Dióxido de Titanio, Óxido de Zinc y Óxido de Hierro.

 

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA