Renueve C ®

Renueve C es un novedoso suero con el que pretendemos convertir el cuidado personal en un auténtico placer para la piel y para los sentidos.

Tiene una fórmula que satisface todas las necesidades de la piel, la rejuvenece de manera extrema, la cuida, la defiende contra las agresiones externas e internas, la reafirma y la hidrata en profundidad.

Es una potente arma de belleza que aporta luz, elasticidad, firmeza y nutrición a la piel.  En resumen, restablece el equilibrio que la piel necesita para mantenerse bella y joven por más tiempo.

No contiene Parabenos, ni alcohol, ni fragancia ni agentes químicos.

Renueve C Posee

  1. Revierte el daño causado por el foto envejecimiento. Ayuda a mantener la piel joven por más tiempo.
  2. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Revitaliza el ciclo celular y restituye a la piel, luz y suavidad.
  3. Retención duradera de la humectación. Proporciona una sensación de sedosidad en la piel.
  4. Factor de protección solar medio.

Renueve C GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

La aplicación tópica de RENUEVE C aumenta la cantidad de colágeno. Con su uso diario se incrementará gradualmente la superficie de la piel, y se reflejará en una apariencia más joven y bella. La piel se tornará más suave, firme y las líneas de expresión serán menos notorias. La piel vieja y prematura simplemente lucirá y se sentirá más joven.

Aplicar una vez al día, en las mañanas, en la cara, cuello y manos.

Frasco con 30 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco.  La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.  Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar.  Mantener lejos del alcance de los niños.

Consulte a su Médico.

Acido L-Ascórbico (Vit C pura) (15%), Ácido hialurónico, Vitamina E, Pentavitin, Células Madre de la manzana y Factor de Protección Solar: (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc).

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA