Photoker GPA

PHOTOKER ®

PHOTOKER ® es una crema dermatológica control daño actínico que deja una película protectora sobre la piel, evitando los posibles daños que se generen sobre el ADN de las células que la componen, causado por los rayos UV que predisponen a las diversas formas de cáncer de piel.

Photoker Posee

  1. Factor de protección solar 50.
  2. Previene el envejecimiento cutáneo.
  3. Inhibe la formación de proteínas de carbonyl causadas por el estrés oxidativo.
  4. Protege a la piel de la acción de los rayos UVA y UVB y por su composición puede ser usado diariamente.
  5. Contiene tinosorb, que es un fosfato lo que significa que no es degradado cuando está expuesto al sol.
  6. Tinosorb es agua soluble y aceite soluble, una perfecta combinación para ser usada.
  7. Mejora la eficacia de protección para la piel.

Photoker GPA

Consulte precios y promociones contactándonos a través de nuestro chat en línea, llamándonos al 55 7261 1452 o enviándonos un mail a «atencion@geneticamedica.com.mx«Teléfono Genética Profesional Aplicada

Photoker ™ está indicado para: prevenir y controlar la Queratosis Actínica, evitar los daños foto inducidos al ADN previniendo la aparición de nuevas lesiones cancerígenas y carcinomas de células escamosas, evitar lesiones cutáneas originadas por los rayos UV y para pacientes tratados con terapia fotodinámica o curetaje.

Garantiza un amplio espectro de protección solar. Aplicar de forma generosa, 30 minutos antes de la exposición solar sobre las áreas expuestas. En caso de exposición prolongada volver a aplicar cada 2 horas o según criterio médico.

Frasco con 50 mL.

Manténgase en lugar fresco y seco.  La fecha de caducidad se refiere al producto en su empaque íntegro, correctamente conservado.  Mantener lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de la luz solar.  Mantener lejos del alcance de los niños. Consulte a su Médico. No contiene perfumes ni mancha la ropa.

Fotolisa, Tripéptido 33 (Preventhelia), Tinosorb M, Tinosorb S y Vitamina C

Comprar Producto

Click aquí para contactarse por Productos

Solicite su producto y/o información adicional aquí.

Acceda al formulario de contacto, ingrese los datos solicitados indicando en asunto producto y envíelo.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted proveyéndolo de la información necesaria y/o procedimiento a seguir para la entrega del producto solicitado.

O comuníquese a nuestras oficinas Teléfono: +52 (55) 7688 0808 o +52 (55) 7261 1452 en Ciudad de México y le brindaremos una atención personalizada.

RECUERDE QUE SU CONSULTA ES BIENVENIDA